jueves, 20 de diciembre de 2012

sexo grupal


Si practicamos el sexo lo mas importante es el compartir, y si una se entrega a 20 hombres para cumplir la fantasia de ellos y la mia, que mal hay? soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 








NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



él. Saludos con estar para oportunidad otra buscar a voy y gustó repita. Me se que quiero yo pene, su probado haber Pero penetre. lo yo que quiere ocasión siguiente la que dijo contesté. Me le si, que luego Desde él. con encuentro otro tener a dispuesto estaba si que preguntó Me no. que dije le yo hombre, un con hecho había lo nunca si que preguntó deliciosa. Me experiencia una Fue hecho. había lo nunca como besamos Nos tiempo. mismo al eyaculamos que hasta momento el disfrutaba solo yo vez, otra y una embistió me veces, varias penetró me mi, de detrás Estando cama. la en codos los y rodillas de puso me y levanta se que Hasta etc. nalgas, mis darle para volteaba me circular, forma en abajo, arriba de moviéndome él de encima yo rato: un estuvimos Así inexplicable. placer un vez la a pero dolor sentía aún sacar, y meter podía la ya Cuando metérmela. pude forma esta boca. De la y cuello el pechos, los besando seguía me el Mientras aguantara. donde hasta mismo yo metiera la me que poco, a poco pene su en sentara me que pidió me y arriba boca acostó penetrado. Se ser a iba jamás que Sentía dolor. el más aguantaba no yo pero hicimos intentos cuántos sé dolor. No de gritaba yo y punta la entraba Apenas mi. de detrás colocó se él y rodillas de puse Me nalgas. mis di le que pene ese tanto Deseaba tanto. doliera me no y suavizara que para untó la me y buró su de crema una sí. Sacó que respondí le yo penetrara, me que deseaba si que preguntó me que Así intenciones. mis de cuenta dio se además pero exitado muy estaba yo que cuenta dio se lastimar. El a fuera me que miedo daba me tamaño el por pero nalgas, mis entre tenerlo antojó me Se mío. el que grande más era aquello pero medidas de se no yo erecto: pene su de cuenta doy me mi, de encima estaba así. Cuando vez primera mi Era penetrado. ser deseaba vez la a y penetrar quería emociones: muchas sentía exitado, estaba Yo chupármela. a y lengua su con cuerpo mi recorrer a diferente. Comenzó sensación una Es besarnos. a y acarciarnos a comenzamos y desnudamos nos recámara, la a fuimos que lo Por abrazáramos. nos que de ansioso estaba que dijo me y rato un Platicamos casa. su a llevó me y mi por pasó tarde Esa casado. soy yo solo, vive y soltero sigue El casa. su en esperaba me que dijo me y hablé le trabajar, de salir al tarde, disfrutarnos. Una y solas a estar de propósito firme el Con teléfono. por hablarnos de quedamos y encontramos nos día un que hasta quizás, años 20 unos tiempo, el etc. Pasó nervios, agitada, respiración mi: en adrenalina la sentía descubrirnos, a fueran que a temor el o tiempo el por Quizás fue. rico qué bien: my chupó la me y empresa la en solas a encontramos nos día un que Así idea. la gustó me mi a y mamar, gustaba le que insinuó Me trabajo. el en compañero un a conocí años Hace México. Hidalgo, Pachuca, en Vivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario