martes, 30 de octubre de 2012

Mejor gangnam

El mejor gangnam con las mejores chicas
The best gangnam with the better girls
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.




cabeza. mi acariciaba Blanca mientras frita, quedarme y cojín un sobre desplomarme a atiné sólo yo pues eso, de después ellos hicieron qué sé No más. podía evidente. No estallido de palpitación garganta, mi contra súbito bombazo también, corrió se porque Álvaro, a excitar de terminar debió eso correrme; a volví y más resistir pude No atrás. y alante moviéndose Álvaro de caderas las que más ver pudiera yo que sin penetrándome y cubriéndome borbotones, a flujo sorbiendo suave, brocha en convertida lengua su suyos, los con entero coño mi repentinamente cubría Blanca mientras fuerza, con labios mis penetró y nuca la por tomó me Álvaro , momento determinado sexo.Llegado propio mi a aplicaba Blanca de boca la que modos los y ritmo el ella sobre imitando polla, aquella lamer a comencé y boca la abrí instinto por chupando. Casi continuaba Blanca mientras cara, mi de altura la a brillante rabo su sofá, el sobre mí a frente rodillas de puso se y ella sobre horcajadas a pasó Álvaro malabares. hiciera o él con bailara si como lados los por rodeándolo pura, malicia exasperación, la hasta ligera lengua suavemente, muy clítoris mi lamer a empezó y vicio de cara con gateando mí a acercó se Blanca piernas. las abre Siéntate, aturdida. sofá, al dirigirme y enderezarme hicieron Me más. pide que vacío ese dejando coño, mi de salió Álvaro correrme a volver pudiera que de río. Antes un hecha abajo, muslos corriendo flujo propio mi notar hacerme hasta más, todavía excitaba me suyos cuáles y míos eran gemidos qué saber no y Blanca, de sexo el en saliva propia mi de sonido el y chupando, chupando, chupando, entrañas, mis en supernova quieroquetecorrasdentromío, más, latiendo fuerte, más carne, de y placer de llena sentirme follada, ser existencia, mi a sentido el todo estaba ahí que sentir haciéndome casi otra, y dirección una en paredes mis rozando fuerza, la y dominio del lenguaje el vientre mi con hablaba Álvaro de polla la mientras fricción, por borrar querer parecía que cabeza pequeña esa sobre espirales dibujar a comenzó lengua mi y vientre, mi en renovada excitación de estallidos breves provocando boca mi invadió ácidodulce sabor El dirección. otra ninguna en moverla de tratara que evitando pubis su a frente cara mi sostenía que Blanca, de clítoris el sobre repartirla y saliva de lengua mi llenar a acertaba sólo Yo embite. cada en furia la aumentando calma, con primero vez, otra y una embestir a empezó alfombra. Álvaro la sobre desplomara me que impedían caderas, mis firmemente sujetando manos, sus Sólo dedos. los estado habían antes momento un donde polla su hundir para Álvaro y boca, la en coño el meterme para aprovechó Blanca que momento gritar, y gemir y Estallar cuerpo. mi todo arquearse hizo que espasmo repentino el en dientes los con Blanca a labio de pedazo un arranco le casi y convulsionada, sorpresa, la de corrí estallando. Me pezones los y sexo hecho cuerpo mi todo estremecimientos, los de centro al camino abrir para lugar su de tela la rápidamente retirando bragas, las bajado haberme siquiera tan sin entrañas mis en hundiéndose dedos unos repente de notar para ajeno, flujo de alimenta se que lúbrica pinup de pose estiradas, y rectas piernas orgullosas, nalgas mis exponiendo y lengüetazo de punta a caderas sus de línea la después dibujar para placer, que deseo más buscando directo, modo de clítoris el tocar a llegar sin pubis, su en dientes mis hinqué e Blanca de coño el cubría que tela breve la Retiré mordí. si vaya Y mordida. ser y morder sólo buscando despierto, vientre saliva, de latido y cuerpollama toda excitación, de razonar ni podía no ya yo punto, ese llegado que, claro evidente. Está que más modo de cardíaco ritmo su acelerando y anticipaciones las a jugando amiga mi de pubis el sobre deslizaban se dedos mis mientras abrirme y hablarme buscando como algodón, de pedazo un por cubierta apenas nalgas mis entre apoyarse a fue potente y palpitante erección Una ella. de las también mano, la adelantar al comprobé según y, ingles mis inundando flujo gallina, de piel fuera, pies abajo, piernas deslizaban se pantys mis que vez la a lametones mis de ritmo el acompañar a comenzó gemidos de sonata una y amoratarlos, quisiera si como sorbiendo saliva, y lenguaespiral boca, la a llevé los me y pezones sus sobre lancé me pensarlo Sin brasier. su de escote del encima por asomando pechos los con y interior ropa en radiante, y feliz Blanca a ví y brevemente ojos los Abrí sensaciones. de hervidero un hecho entero cuerpo el lengua, de llena boca la y dedos de cubierto coño el empapada, corría, me que sentía ya y aún desnuda estaba siquiera ni piernas, las entre animal de ella. Caricias de impropia rudeza una mostraban bragas mis y panty mi entre colaron se repente de que manos otras las pues Blanca, ser debía sujetador; del tela la sobre por pezones mis pellizcaba Alguien blusa. ni falda ni ya y súbitas risas entrecortadas, respiraciones nerviosas, terminaciones y piel hacer, dejé me y ojos los cerré que así caricia, tanta por incomodarme de realidad, en capaz, fui ni ataque, el rechazar supe Ni ropa. mi bajo dedos y boca y cuello mi en dientes y lenguas todo palabra, mediar sin encima, tenía les hicieron- lo cómo sé no aún hoy, de fecha a que, es cierto lo -y cuenta darme pudiera que de jamás. Antes llegué no y recibidor, el hacia pasos mis Dirigí vaya”. me también yo que mejor será que veo chicos, “bueno musitar levantarme, brevemente, Toser súbita. Incomodidad ¿no? lesbiana era Blanca que mal Menos lengua. de golpe a esófagos sendos alcanzarse de tratando ocupadísimos hallaban se parecer, al que, descubrir para burbuja mi de sacó me silencio repentino un que hasta mantenían, dos ellos que plática la a atención mucha prestar sin paredes, las ornaban que pinturas extensas las de una observando distraída estaba yo Álvaro; a junto sentarse para Blanca movió se momento qué en determinar supe éstos. No de muerte la tras padres sus de heredada Álvaro, de casa la de corona la de joya la que menos poco era que sala gran aquella de mitad en perdidos casi mesa, la a sentados yo y Blanca Álvaro, quedábamos sólo hierbas de licor de botella la de muerte la y café el Tras noche. la de largo lo a entonces hasta imperado había que festiva burbuja la rompiendo secas, hojas como uno a uno cayendo paulatino, modo de desaparecer a empezaban invitados los y rato, buen un hacía terminado había cenar para reunión La

No hay comentarios :

Publicar un comentario